Usted se encuentra en: Inicio / Secretaría del H. Ayuntamiento / Procedimiento de Archivo
Procedimiento de Archivo
- Direccion de Archivos de Tramite
- Direccion de Archivos de Concentracion
- Direccion de Archivo Historico
Procedimiento de Transferencia Primaria
Procedimiento de Capacitacion a Enlaces y Subenlaces
Procedimiento de Revision Archivos de Tramite
Procedimiento de Elaboracion y Actualizacion de Instrumentos de Control y Consulta Archivistica
Procedimiento de Determinacion y Baja de Documentacion de Comprobacion Administrativa Inmediata
Procedimiento de Atencion y Baja de Documentacion Siniestrada
Procedimiento para el seguimiento de información clasificada como reservada
Procedimiento de Eventos de Difusion
Procedimiento de Visitas Guiadas
Procedimiento de Enriquecimiento de Acervo de Apoyo
Procedimiento de Investigaciones y Publicaciones de Contenido Historico
Procedimiento de Servicio de Consulta en los Fondos Documentales
Procedimiento de Organizacion y Catalogacion de los Acervos de Fondos Documentales
Procedimiento de Servicios de Consulta de Acervo de Apoyo
Procedimiento de Preservacion Documental
Plaza Principal S/N Zona Centro León, Gto. C.P. 37000 C.P. 0
Derechos Reservados: 2023