Bandera:

Vivir Sano

Dirección General de Salud

USTED SE ENCUENTRA EN: INICIO / Consultorios médicos fijos de atención primaria

Consultorios médicos fijos de atención primaria

Contamos con consultorio fijos médicos con personal médico general que coadyuva a las necesidades de atención básicas y más frecuentes, que
Consultorios médicos fijos de atención primaria
pueden ser resueltas por actividades de promoción a la salud, prevención de la enfermedad y por procedimientos de recuperación y rehabilitación.

La prevención se define como las medidas destinadas no solamente a prevenir la aparición de la enfermedad, tales como la reducción de factores de riesgo, sino también a detener su avance y atenuar sus consecuencias una vez establecidas.

Prevención primaria son medidas orientadas a evitar la aparición de una enfermedad o problema de salud mediante el control de los factores causales y los factores predisponentes o condicionantes. El objetivo es disminuir la incidencia de la enfermedad.

Prevención Secundaria está destinada al diagnóstico precoz de la enfermedad incipiente (sin manifestaciones clínicas). La búsqueda en sujetos “aparentemente sanos” de enfermedades lo más precozmente posible. En la prevención secundaria, el diagnóstico temprano, la captación oportuna y el tratamiento adecuado, son esenciales para el control de la enfermedad.

ACCESO AL SERVICIO
Consultorios médicos fijos con horario de lunes a viernes con horario de 8:00 a 15:30 horas.

Unidad Móvil Médica, solicitud por teléfono, escrito o presencial, a través del presidente de colonos para la gestión de la solicitud, con un horario de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas

Consultorios médicos fijos de atención primaria
Para dudas sobre esta plataforma comunicarse al:
(477) 711-37-74, (477) 711-94-32

Av. Paseo del Moral 201 Col. Jardines del Moral C.P. 37160