Vivir Sano
Dirección General de Salud
Panteones Municipales
Prestar el servicio público de panteones acorde a lo establecido por el Reglamento para la Prestación del Servicio Público de Panteones en el Municipio de León, Guanajuato.
SERVICIOS Y/O TRAMITES
INHUMACION
Consiste en depositar en una fosa o gaveta un cadáver o restos humanos
REQUISITOS
I. Orden de Inhumación emitida por oficialía de registro civil, la cual debe de ir firmada y sellada por el oficial del registro civil, dirigida al panteón correspondiente y debidamente llenada con los datos correctos;
II. Acta de defunción emitida por oficialía de registro civil, la cual debe de ir firmada y sellada por el oficial del registro civil y debidamente llenada con los datos correctos;
III. Recibo de pago emitido por cajas de tesorería municipal debidamente sellado y con la partida correcta correspondiente a la Coordinación de Panteones.
EXHUMACIÓN
Consisten en la acción de extraer un cadáver, restos humanos, restos áridos humanos o cenizas del lugar donde originalmente fueron inhumados
REINHUMACIÓN
Consiste en inhumar los restos áridos en un osario municipal a 25 años
REQUISITOS
I. Presentarse en la oficina del panteón correspondiente para realizar la solicitud de exhumación y/o Reinhumación con la siguiente documentación: Original y copia de Acta de defunción, INE de familiar directo, constancia del destino final de los restos y/o cenizas.
II. Una vez que tiene la solicitud de exhumación y/o Reinhumación acudir a cajas de tesorería municipal para realizar los pagos correspondientes de derecho.
III. Presentarse en la fecha asignada por la coordinación de panteones a recoger los restos.
Estamos para servirte
Tus comentarios sobre el sitio son muy importantes.(477) 711-37-74, (477) 711-94-32
Av. Paseo del Moral 201 Col. Jardines del Moral C.P. 37160