Eje:
Vivir Mejor

Tesorería Municipal
DIRECCIÓN GENERAL DE EGRESOS
La Dirección General de Egresos tiene como responsabilidades; supervisar el control del ejercicio presupuestal y la contabilidad general del Municipio, conforme a las leyes aplicables, autorizar los pagos que la Tesorería Municipal realiza a los proveedores, contratistas y demás beneficiarios; proponer a la Tesorería Municipal los criterios a considerar para el ejercicio del gasto público; supervisar la emisión de los informes y estados financieros mensuales; coordinar la integración del anteproyecto del presupuesto anual de egresos y de las modificaciones al mismo; autorizar las solicitudes de traspasos presupuestales que las dependencias y órganos autónomos soliciten; proponer anualmente a la Tesorería Municipal el proyecto de lineamientos en materia de racionalidad, austeridad y disciplina presupuestal; revisar los reportes contables, presupuestales y financieros que las direcciones adscritas generen; supervisar la inversión de los recursos financieros administrados por el Municipio, de conformidad con las disposiciones legales aplicables y demás instrumentos jurídicos; supervisar las acciones tendientes a obtener una calificación crediticia al Municipio; supervisar y vigilar el control financiero y administrativo de la deuda pública municipal y las demás que le señalen las disposiciones jurídicas vigentes.

TITULAR:

ÁREAS QUE LA INTEGRAN:
DIRECCIÓN DE CONTABILIDAD | |
DIRECCIÓN DE FINANZAS | |
DIRECCIÓN DE PRESUPUESTO |
Estamos para servirte
Tus comentarios sobre el sitio son muy importantes.(477) 713-0101 y (477) 788-0000 Ext. 1200 y 1201