Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility Unidad de Transparencia Municipal - Reporte Estadístico del 12 de Octubre 2015 al 9 de Octubre de 2018

Unidad de Transparencia Municipal

USTED SE ENCUENTRA EN: INICIO / Reporte Estadístico del 12 de Octubre 2015 al 9 de Octubre de 2018

Reporte Estadístico del 12 de Octubre 2015 al 9 de Octubre de 2018

El total de Solicitudes de Información Publica recibidas en el Periodo: 5997

Solicitud Cantidad
Recibidas 5997
Atendidas 5997
Trámite 0
 
Solicitud Impugnada Cantidad
Impugnadas 202
Impugnaciones concluidas 194
Impugnaciones en trámite 8

El 3.36% del total de Solicitudes ingresadas han sido impugnadas por el solicitante de la información, mediante recurso de revocación, promovido ante el Instituto de Acceso a la Información Pública para el Estado de Guanajuato, es decir del 100% de respuestas emitidas, solo lo relativo al porcentaje indicado, han resultado ineficaces a consideración del solicitante.

El 96.64% total de solicitudes ingresadas han resultado eficaces o han sido útiles para el solicitante, toda vez que no resultaron impugnadas mediante recurso de revocación considerando en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.

Promedio de asignaciones por solicitud: 2.62

Asignaciones Totales / Solicitudes

Instituciones Asignaciones
Centralizada 9662
Paramunicipales 6089
Autónomos 231
Total General 15982

Solicitudes atendidas por la Unidad de Transparencia

Del total de solicitudes recibidas, 1357 fueron atendidas directamente por la Unidad De Transparencia, en virtud de contar con la información de oficio o por ser incompetencia notoria, evitando así la dispersión con las dependencias integrantes de la administración municipal.

Datos Personales

41 Solicitudes de datos personales han sido recibidas en este periodo y 1 solicitudes de cancelación de datos personales.

Solicitudes de datos personales Solicitud de cancelación de datos personales 
Recibidas: 41 Recibidas: 1
Atendidas: 41 Atendidas: 1
Trámite: 0 Trámite: 0

Solicitudes de Informe de Datos Personales Impugnadas mediante Recurso de queja: 1
Solicitudes de Informe de Datos Personales Impugnadas ya concluidas: 0

Estamos para servirte

Tus comentarios sobre el sitio son muy importantes, escríbenos a:
ut@leon.gob.mx
Para dudas sobre esta plataforma comunicarse al:
(477) 788-00-00 Ext. 1841, 1842, 1843, 1844 y 1845

Plaza Principal S/N Zona Centro León, Gto. CP. 37000