Unidad de Transparencia Municipal
USTED SE ENCUENTRA EN: INICIO / Atribuciones
Atribuciones
- Recabar y difundir la información de oficio de conformidad previsto en la Ley de Transparencia y Acceso a la información Pública para el Estado de Guanajuato.
- Recibir y dar trámite a las solicitudes.
- Proteger los datos personales.
- Recibir y tramitar las solicitudes de informes, de corrección o cancelación de datos personales.
- Auxiliar a la persona solicitante en la elaboración de sus solicitudes.
Conoce tu derecho
El derecho a la información es un Derecho Humano...
Recepción de Solicitudes
Al momento de ingresar una solicitud de información, cualquier persona podrá hacerlo mediante cualquier medio establecido en la ley de transparencia y acceso a la información pública para el estado de Guanajuato
Estamos para servirte
Tus comentarios sobre el sitio son muy importantes, escríbenos a:ut@leon.gob.mx
Para dudas sobre esta plataforma comunicarse al:
(477) 788-00-00 Ext. 1841, 1842, 1843, 1844 y 1845
Plaza Principal S/N Zona Centro León, Gto. CP. 37000
(477) 788-00-00 Ext. 1841, 1842, 1843, 1844 y 1845
Plaza Principal S/N Zona Centro León, Gto. CP. 37000