El total de Solicitudes de Información Publica recibidas en el Periodo: 7636
| Solicitud | Cantidad |
|---|---|
| Recibidas | 7636 |
| Atendidas | 7636 |
| Trámite | 0 |
| Solicitud Impugnada | Cantidad |
|---|---|
| Impugnadas | 170 |
| Impugnaciones concluidas | 151 |
| Impugnaciones en trámite | 19 |
El 2.7% del total de Solicitudes ingresadas han sido impugnadas por el solicitante de la información, mediante recurso de revocación, promovido ante el Instituto de Acceso a la Información Pública para el Estado de Guanajuato, es decir del 100% de respuestas emitidas, solo lo relativo al porcentaje indicado, han resultado ineficaces a consideración del solicitante.
El 97.3% total de solicitudes ingresadas han resultado eficaces o han sido útiles para el solicitante, toda vez que no resultaron impugnadas mediante recurso de revocación considerando en la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
Asignaciones Totales / Solicitudes
| Instituciones | Asignaciones |
|---|---|
| Centralizada | 10579 |
| Paramunicipales | 3934 |
| Autónomos | 87 |
| Total General | 14600 |
Solicitudes atendidas por la Unidad de Transparencia
Del total de solicitudes recibidas, 642 fueron atendidas directamente por la Unidad De Transparencia, en virtud de contar con la información de oficio o por ser incompetencia notoria, evitando así la dispersión con las dependencias integrantes de la administración municipal.
Datos Personales
78 Solicitudes de datos personales han sido recibidas en este periodo
| Solicitudes de datos personales | Cantidad |
|---|---|
| Recibidas | 78 |
| Atendidas | 68 |
| Trámite | 10 |
Solicitudes de Informe de Datos Personales Impugnadas mediante Recurso de queja: 0
Solicitudes de Informe de Datos Personales Impugnadas ya concluidas: 0