Unidad de Transparencia Municipal
USTED SE ENCUENTRA EN: INICIO / Reporte Estadístico del 10 de octubre 2021 al 09 de octubre de 2024
Reporte Estadístico del 10 de octubre 2021 al 09 de octubre de 2024
Solicitudes de Información
El total de Solicitudes de Información Publica recibidas en el Periodo: 10,029
Solicitud de información | Cantidad |
---|---|
Recibidas | 10,029 |
Concluidas | 10,029 |
Trámite | 0 |
Solicitud de información Impugnada | Cantidad |
---|---|
Recibidas | 312 |
Concluidas | 294 |
Trámite | 18 |
El 96.93 % total de solicitudes ingresadas han resultado eficaces o han sido útiles para el solicitante, toda vez que no resultaron impugnadas mediante recurso de revisión.
Asignaciones Totales / Solicitudes
Instituciones | Asignaciones |
---|---|
Centralizada | 14,133 |
Paramunicipales | 7,122 |
Autónomos | 94 |
Total General | 21,349 |
Solicitudes atendidas por la Unidad de Transparencia
Del total de solicitudes recibidas, 1,083 fueron atendidas directamente por la Unidad De Transparencia, en virtud de contar con la información de oficio o por ser incompetencia notoria.
Solicitudes de Datos Personales
Solicitudes de datos personales | Cantidad |
---|---|
Recibidas | 658 |
Concluidas | 655 |
Trámite | 3 |
Solicitudes de datos personales Impugnadas | Cantidad |
---|---|
Recibidas | 7 |
Concluidas | 7 |
Trámite | 0 |
Conoce tu derecho
El derecho a la información es un Derecho Humano...
Recepción de Solicitudes
Al momento de ingresar una solicitud de información, cualquier persona podrá hacerlo mediante cualquier medio establecido en la ley de transparencia y acceso a la información pública para el estado de Guanajuato
Estamos para servirte
Tus comentarios sobre el sitio son muy importantes, escríbenos a:ut@leon.gob.mx
Para dudas sobre esta plataforma comunicarse al:
(477) 788-00-00 Ext. 1841, 1842, 1843, 1844 y 1845
Plaza Principal S/N Zona Centro León, Gto. CP. 37000
(477) 788-00-00 Ext. 1841, 1842, 1843, 1844 y 1845
Plaza Principal S/N Zona Centro León, Gto. CP. 37000