Unidad de Transparencia Municipal
USTED SE ENCUENTRA EN: INICIO / Comité de Transparencia - Atribuciones
Comité de Transparencia - Atribuciones
Atendiendo a lo presente por el Artículo 54 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Guanajuato. Entre sus atribuciones se encuentran:
- Confirmar, modificar o revocar las determinaciones que en materia de ampliación del plazo de respuesta, clasificación de la información y declaración de inexistencia o de incompetencia realicen quienes sean los titulares de las unidades administrativas de los sujetos obligados;
- Ordenar, en su caso, a las unidades administrativas competentes que generen la información que derivado de sus facultades, competencias y funciones deban tener en posesión o que previa acreditación de la imposibilidad de su generación, exponga, de forma fundada y motivada, las razones por las cuales, en el caso particular, no ejercieron dichas facultades, competencias o funciones;
- Fomentar la cultura de transparencia.
Conoce tu derecho
El derecho a la información es un Derecho Humano...
Recepción de Solicitudes
Al momento de ingresar una solicitud de información, cualquier persona podrá hacerlo mediante cualquier medio establecido en la ley de transparencia y acceso a la información pública para el estado de Guanajuato
Estamos para servirte
Tus comentarios sobre el sitio son muy importantes, escríbenos a:ut@leon.gob.mx
Para dudas sobre esta plataforma comunicarse al:
(477) 788-00-00 Ext. 1841, 1842, 1843, 1844 y 1845
Plaza Principal S/N Zona Centro León, Gto. CP. 37000
(477) 788-00-00 Ext. 1841, 1842, 1843, 1844 y 1845
Plaza Principal S/N Zona Centro León, Gto. CP. 37000