Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility Unidad de Transparencia Municipal - Comité de Transparencia - Atribuciones

Unidad de Transparencia Municipal

USTED SE ENCUENTRA EN: INICIO / Comité de Transparencia - Atribuciones

Comité de Transparencia - Atribuciones

Comité de Transparencia - Atribuciones

Atendiendo a lo presente por el Artículo 54 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública para el Estado de Guanajuato. Entre sus atribuciones se encuentran:

  • Confirmar, modificar o revocar las determinaciones que en materia de ampliación del plazo de respuesta, clasificación de la información y declaración de inexistencia o de incompetencia realicen quienes sean los titulares de las unidades administrativas de los sujetos obligados; 
  • Ordenar, en su caso, a las unidades administrativas competentes que generen la información que derivado de sus facultades, competencias y funciones deban tener en posesión o que previa acreditación de la imposibilidad de su generación, exponga, de forma fundada y motivada, las razones por las cuales, en el caso particular, no ejercieron dichas facultades, competencias o funciones; 
  • Fomentar la cultura de transparencia.

Estamos para servirte

Tus comentarios sobre el sitio son muy importantes, escríbenos a:
ut@leon.gob.mx
Para dudas sobre esta plataforma comunicarse al:
(477) 788-00-00 Ext. 1841, 1842, 1843, 1844 y 1845

Plaza Principal S/N Zona Centro León, Gto. CP. 37000